Servicios

office-932926

PERSPECTA puede ayudarle en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra.

Certificado de eficiencia energética

energy-1616966_1920

PERSPECTA realiza el Certificado de Eficiencia Energética de edificios o partes de edificios (viviendas, locales, …).

Nuestro técnico certificador visita su inmueble, toma medidas, recoge toda la información posible de las características del mismo y de las instalaciones que equipa.

Posteriormente realiza todos los cálculos necesarios para obtener el Certificado con su Clase de eficiencia energética. Tramitamos toda la documentación necesaria en el organismo de la Administración competente y una vez gestionado, le enviamos el Certificado de Eficiencia Energética con su correspondiente Etiqueta y una serie de medidas para mejorar la Clase de eficiencia energética que posee actualmente.

Reformas

electrician-1080573_1920

PERSPECTA lleva a cabo reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de transformación. Además le ofrecemos:

– Presupuesto sin compromiso

– Ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio

– Interiorismo y decoración

– Control de calidad

PERSPECTA le recomienda que pida varios presupuestos, que estén desglosados en partidas y precios unitarios, y perfectamente detallados con todos los elementos y calidades que incluyen.

En PERSPECTA, la transparencia es su modo de actuación, por lo que presupuestamos exactamente lo que el cliente demanda, y si lo requiere, le asesoramos sobre las distintas opciones que puede contemplar y sus costes, para que no tenga ninguna duda y evite sorpresas desagradables.

Proyectos

architecture-1857175_1920

PERSPECTA cuenta con un gran equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de caminos, ingenieros industriales y especialistas en seguridad y salud, que le realizarán el proyecto técnico que necesita respondiendo a todas y cada una de sus necesidades.

Para ello se tienen repetidas reuniones con el cliente con el fin de tener claro sus expectativas y deseos para realizar el proyecto que encaja exactamente con lo que tenía pensado. Aún así, le asesoraremos sobre todos los aspectos técnicos que debe incluir su proyecto y, si lo desea, sobre los criterios estéticos que más se adapten a sus objetivos.

Para ahorrarle tiempo y molestias, le gestionamos la concesión de la licencia y demás trámites administrativos que necesite.

Construcción

construction-site-1545830_1920

PERSPECTA, fruto de su dilatada experiencia en la construcción de obras de gran envergadura, puede acometer la ejecución de su obra con las máximas garantías y solvencia, gracias a los cualificados profesionales que la integran que se encargarán de todos los procesos de la obra, incluyendo un supervisor adscrito a esa obra que hará un seguimiento continuo de la misma, para dar información detallada y constante al cliente.