Quiénes somos

construction-1160260

PERSPECTA es una empresa que surge de la mano de un arquitecto que después de años elaborando y dirigiendo las obras de proyectos de gran envergadura, decide dar un paso más y trasladar, sin intermediarios, toda la experiencia acumulada en el ejercicio de su profesión directamente al usuario con el objetivo de ampliar los servivios que ofrece este sector, para dar al cliente un valor añadido con un asesoramiento técnico global sin ningún coste añadido.

El equipo de PERSPECTA está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de probada experiencia y profesionalidad, además, los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos.

Nuestro modo de funcionamiento es a través del método de Project Management estadounidense, a través de una serie de procesos preestablecidos, según el proyecto de que se trate, y estandarizados en la empresa que son supervisados por un técnico, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar y el proyecto se finalice con éxito y con la total satisfacción del cliente.